14 junio 2007

lo denunciaron vecinos

[Antofagasta] Sentencia de condena en contra de Manuel Terrazas Zárate, dictó el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Antofagasta, tras encontrarlo culpable de cometer el delito de robo con fuerza en las cosas en lugar destinado a la habitación.
Según establecieron los sentenciadores la prueba aportada por el fiscal David Cortés, consistente en la declaración de los policías que intervinieron en la detención, así como de testigos del barrio donde ocurrieron los hechos resultó suficiente para dar por acreditado, tanto el delito en sí, como la participación que en el mismo cupo al acusado.
Fue así como se estableció que el día 22 de julio del año pasado Terrazas Zárate, fue sorprendido al interior de un inmueble de calle Luis Cruz Martínez. La situación de ver luz encendida en dicho inmueble llamó la atención de los vecinos, ya que la propietaria de dicha vivienda se encontraba en Arica, por lo que denunciaron la situación a Carabineros.
Por ello, los efectivos se dirigieron hasta la citada casa, sin embargo cuando su presencia fue advertida desde el interior se apagaron todas las luces. Carabineros, atendido que la puerta estaba sin llave, ingresó al inmueble sorprendiendo en el interior al acusado, que no pudo dar razón de su permanencia allí.
[14 de junio de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: