18 junio 2007

lo golpeó con un martillo

[Calama] La víctima se dirigió por sus propios medios hasta el Servicio de Urgencia. El tema de la violencia intrafamiliar es sin duda uno de los tantos flagelos de nuestra sociedad actual, la que afecta principalmente a mujeres y niños y en una pequeña proporción a hombres, quienes también sufren maltrato de parte de sus cónyuges.
Este es el caso de un poblador calameño que, a partir, pasará a formar parte de la triste lista de hombres maltratados, luego que su pareja lo agrediera con un martillo.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana de ayer en circunstancias en que la mujer identificada con las iniciales I.A.M.A de 29 años y de nacionalidad colombiana, llegara hasta su vivienda ubicada en calle Sotomayor en la Población Gustavo Le Paige, en ese momento comenzó a discutir con su pareja y en un acto desmedido la mujer tomó un martillo y procedió a golpear al hombre en la cabeza.

Servicio de Urgencia
La víctima al percatarse del golpe en su cráneo, se dirigió por sus propios medios hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, donde recibió la debida atención, la que consistió en una limpieza y sutura del sector afectado.
Además personal uniformado, instalado en el centro asistencial procedió a recoger mayores antecedentes del hecho.
En el centro asistencial se le diagnosticó lesiones de carácter menos graves, por lo que luego de las curaciones fue derivado hasta su domicilio.
Como es habitual los antecedentes del caso fueron derivados ante los organismos judiciales competentes para la respectiva investigación.
[18 de junio de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: