09 junio 2007

madre prostituía a hijos

[Quillota] Imputados de abusos a cárcel. Hombre abusaba de dos menores con el consentimiento de la madre. En hogares de menores cuyos nombres se mantienen en secreto por seguridad, junto a la atención de profesionales de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, permanecen una menor de 13 años y su hermano de 9 años, quienes fueron víctimas de violación y abusos sexuales por el ex conviviente de su madre.
Los imputados de este caso son T. T. R., madre de los niños, y su ex pareja, J.C.G.P. quienes fueron formalizados por la Fiscalía de Quillota por los delitos de violación y abuso sexual en contra de la niña, en tanto que se investiga la posible participación de ambos en el delito de abuso sexual contra el niño.
La magistrado del Juzgado de Garantía de Quillota consideró que ambos imputados constituían un peligro para la sociedad y para ambos menores, por lo que ordenó su prisión preventiva y seis meses para investigar.
Según los nuevos antecedentes recopilados por la Fiscalía de Quillota, los delitos vendrían cometiéndose en forma reiterada desde 2005 a la fecha, cuando la mujer y sus dos hijos llegaron a vivir a la población O'Higgins.
A su arribo a la ciudad, el imputado J.C.G.P comenzó a vincularse con la madre de los menores, hasta lograr hacer amistad, oportunidad que aprovechó para abusar de la niña, hasta llegar a la violación, todo con el consentimiento de la mujer, quien recibía dinero.
[9 de junio de 2007]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: