09 junio 2007

muñeca brava atraca motel

[Valparaíso] A punta de pistola. La policía cree que podría haber participado en otros delitos similares en la zona. Al cabo de pacientes y minuciosas diligencias, personal de la Policía Civil de Investigaciones de Valparaíso capturó a una peligrosa y violenta mujer quien, en compañía de un hombre, atracó un motel porteño, llevando la recaudación del momento.
Además, la detenida se había convertido en el terror para sus colegas prostitutas, a varias de las cuales, tras golpear, les habría robados dinero y otras especies.
La mujer, individualizada como I. del R.G.R., de 29 años, con domicilio en el cerro Los Placeres, ayer fue puesta a disposición de la justicia.

Atraco
Según se informó, la imputada, junto a un sujeto que es buscado por la policía, provistos de un arma de fuego, asaltaron un hotel ubicado en calle Morris. Luego de encañonar al encargado, robaron desde la caja la recaudación del día, cifra que no fue informada. Luego se dieron a la fuga. En las últimas horas fue detenida la mujer. Esta podría estar involucrada en otros delitos similares.
[Juan Carlos Astuya]
[9 de junio de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: