06 junio 2007

mortal pacto de amor

[Curacaví] Varias hipótesis, entre ellas un posible drama pasional, están analizando detectives de la Policía de Investigaciones de Melipilla, tras conocerse la muerte de una bella joven de sólo 17 años de edad.
El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, en un domicilio ubicado en el pasaje Alicia Morgado de la Población Germán Riesco de la comuna de Curacaví.
Informaciones recabadas por El Labrador, señalan que sobre una cama y totalmente desnuda fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor, C.T.G. de 17 años, mientras que a un costado y sobre el piso, estaba su pololo de iniciales, E.G.S. de 20 años, con heridas cortantes en sus brazos de tipo suicida de carácter grave.
La menor fallecida presentaba un extraño corte con arma blanca en uno de sus brazos y además tenía signos de haber recibido descargas eléctricas, por lo que la policía no descarta la acción de terceros.
El cuerpo de la menor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legal de esta ciudad donde será sometido a los exámenes de rigor y de esta forma establecer con exactitud las causas de su muerte. En tanto su pololo permanecía hasta el cierre de esta edición internado en la Postra Tres de la capital en estado grave, pero fuera de peligro de muerte.
Los antecedentes de este extraño y lamentable hecho, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Curacaví.
[6 de junio de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: