14 junio 2007

piden 20 años de cárcel por robos

[Iquique] En sólo una noche Erwin Muñoz Vargas y Carlos Peñaranda Peñaranda perpetraron cuatro robos a vehículos que se encontraban estacionados frente a la discoteque Kamikaze, en septiembre de 2006.
A los vehículos les robaban las radios y otros artefactos y las dejaban en un automóvil en el cual se movilizaban. Pero fueron detenidos por carabineros.
Ayer se realizó la audiencia de preparación de juicio oral donde el fiscal Francisco Almazán presentó la acusación y dio a conocer la pena que está pidiendo el Ministerio Público.
Son diez años de prisión para Erwin Muñoz y 10 años para Carlos Peñaranda. Está considerado como agravante el carácter de delitos reiterados.
En otra audiencia, el magistrado Frederick Rocco condenó ayer a Juan Carlos Pastene a 150 días de cárcel por comercializar discos piratas frente al supermercado Líder.
El sujeto cuenta con condenas por el mismo delito desde el 2004 y además tendrá que cumplir otros cinco días en prisión por una multa de una Unidad Tributaria Mensual que no pagó.
[14 de junio de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: