10 junio 2007

seductor de lolas a la cárcel

[Cañete] Enamora a lolitas para luego abusar de ellas. Durante el último tiempo esta comuna se ha visto golpeada por una serie de acontecimientos que guardan relación con los delitos sexuales, en los que los principales protagonistas son los menores de edad.
En este duro combate por terminar con estos abusos, la policía uniformada detuvo a otro sujeto que violentó sexualmente a una niña de tan sólo trece años de edad. La fiscalía lo formalizó por el delito de violación, y el tribunal a su vez decretó la prisión preventiva.

Relaciones
Este individuo de 22 años de edad identificado como C. A. R. V., ya registraba un acto similar con otra menor de edad, a la que embarazó.
En ambos casos, este sujeto dijo mantener una relación sentimental con las menores, hecho que por cierto evidencia la conducta de fijarse en niñas de corta edad.
Sin titubear este individuo manifestó a la policía uniformada que llevaba más de ocho meses pololeando con la menor, y que por lo menos, en seis oportunidades habían mantenido relaciones sexuales, y fue precisamente, en una de ellas que fue descubierto por la madre de la víctima.

Los Hechos
De acuerdo a lo expresado en la audiencia por el fiscal subrogante, Rodrigo Martínez, "la madre, una vez que regresaba del trabajo se percató que su hija, en compañía de este mayor de edad, aparecieron desde el interior de un bosque cercano a su hogar, lugar en que habrían mantenido relaciones sexuales, como lo verificó una vez que interrogó a la menor".
A raíz de esta situación la mujer denunció lo sucedido y de inmediato se inició una investigación tendiente a aclarar este "prohibido romance", ya que la ley establece que todo menor que mantenga relaciones sexuales con o sin su consentimiento es tipificado como delito de violación, de ahí, a que Cristián Rodríguez, hoy este imputado por este grave ilícito.

Antecedentes
Con estos antecedentes la fiscalía solicitó en la audiencia de control de la detención y formalización de cargos la medida cautelar de prisión preventiva, petición que fue acogida por el Tribunal de Garantía.
La reiterada y persistente conducta de este individuo jugó en su contra, puesto que ahora se ve enfrentado a dos imputaciones por el gravoso delito de violación impropia, hecho que lo podría mantener tras las rejas durante varios años.
Hace menos de dos semanas el Tribunal de Juicio Oral de la comuna de Cañete condenó a cuatro años de cárcel a un sujeto que mantuvo relaciones sexuales con una niña de sólo trece años de edad, además se han conocido otros casos en que los autores de dichos delitos perpetrados a menores se hallan privados de libertad, a la espera de ejemplificadoras condenas.
[10 de junio de 2007]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: