05 junio 2007

violó a hermana de juez

[Rancagua] Intensas diligencias realiza personal de Carabineros e Investigaciones para lograr la detención de un sujeto que abusó de una joven de 18 años, en las cercanías de la ruta Cinco Sur y la Alameda de Rancagua, informó radio Digital FM.
Según los primeros antecedentes, el desconocido abordó a su víctima en las cercanías del terminal de buses, abusando sexualmente de ella a un costado de la carretera, lugar distante unos 300 metros y donde la llevó amenazada.
La víctima, que es hermana de un juez de la zona, fue llevada por Carabineros hasta el Hospital Fusat, donde se le constataron las lesiones recibidas.
Con los pocos antecedentes que ha podido aportar la víctima de iniciales B.G., la policía detuvo a un sospechoso, pero fue puesto en libertad a los pocos minutos.
A esta hora Carabineros continúa con los intensos operativos para intentar detener al autor de la agresión. En tanto, personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, trabaja en el lugar donde se habría producido la agresión para recoger la mayor cantidad de evidencia posible.
[5 de junio de 2007]
emol]

No hay comentarios.: