23 agosto 2007

acribillaron a viñamarino

[Viña del Mar] Cuidador de automóviles murió en forma instantánea tras recibir dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el corazón. Policía busca intensamente a los sujetos que cometieron el crimen.
A eso de las 7 horas de la mañana de ayer se comenzaron a sentir los primeros de una serie de seis balazos en el sector de Granadilla 3, en Miraflores Alto, Viña del Mar.
Veinte minutos después yacía en un sitio del pasaje Llaima el cuerpo inerte de Jorge Antonio González Bernal, alias "El Coke", de 34 años de edad con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax.
De acuerdo a la versión entregada por los propios vecinos, momentos antes de la balacera, el occiso se encontraba junto a un amigo sentado en la vereda de calle Los Copihues con pasaje Llaima. Habían estado toda la noche ingiriendo alcohol.
Paralelamente, un vehículo rojo con sus vidrios polarizados y cinco sujetos al interior daba vueltas por la población lanzando disparos al aire.

Encuentro Fatal
Cuando el auto pasó por el frente de los dos amigos, se detuvo y se inició una discusión con los ocupantes del móvil. Ahí se produjo el primero de los disparos.
"Lo más probable es que el 'Coke' les haya echado la 'choriá' porque con los copetes era pesado, era curado odioso", dijo uno de sus amigos que lo vio por última vez el martes por la noche.
Luego, ambos amigos corrieron hacia un sitio de calle Los Copihues y uno de los ocupantes del automóvil los siguió, disparó tres veces a quemarropa y dos de los balazos impactaron a Jorge González Bernal.

Ajuste de Cuentas
Al sitio del suceso llegó el fiscal Fernando Hood quien impartió instrucciones a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que efectuara la investigación de este caso.
La policía por su parte, no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, puesto que el acompañante de "El Coke" resultó ileso, pese a que, según declaró, no conocía a los agresores.
El vehículo está siendo intensamente buscado , como así también el autor del disparo, quien portaba una pistola 9 milímetros.
Durante el día, ‘El Coke' cuidaba vehículos en el sector de 4 Norte donde estuvo el martes hasta las 21.00 horas. Luego se juntó con su amigo.
[Carla Olivares]
[23 de agosto de 2007]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: