29 agosto 2007

acusa a vecino de violar a su nieta

[San Antonio] Un nuevo caso de violencia sexual quedó al descubierto en la comuna de San Antonio, luego de que una desesperada abuelita sindicara como autor de la violación de su nieta a un vecino del sector El Carmen, en Bellavista.
De acuerdo a informaciones policiales, el delito habría sido consumado a mediados de julio del año en curso en un domicilio de la calle Los Delfines de dicho sector.
La menor de 13 años se dirigía a su casa y cuando se aprestaba a bajar por la escala que da al hogar, un vecino de alrededor de 25 años la retuvo de los brazos por unos minutos.

Sola
Aprovechando que la niña estaba sola y que nadie salía en su auxilio, el sujeto la obligó a caminar hacia su domicilio y la hizo ingresar a un dormitorio.
En este lugar habría procedido a consumar el acto sexual contra la voluntad de la menor de edad, para luego dejar en libertad.
La niña, profundamente afectada, se dirigió a su hogar y en primera instancia no contó la traumática situación que le había tocado vivir, sin embargo días después no aguantó más y relató en detalle los hechos a sus familiares.

Denuncia
La abuelita de la niña tomó conocimiento del lamentable episodio y lo denunció a Carabineros, quedando ella y la víctima a la espera de ser citadas por el Ministerio Público de San Antonio.
[29 de agosto de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: