22 agosto 2007

violento asalto a mano armada

[Melipilla] En Plaza Peajes. Un violento asalto a mano armada perpetraron delincuentes, que en horas de la madrugada del lunes pasado llegaron hasta la Plaza de Peajes, ubicada en el kilómetro N°1 de la variante camino a Rapel.
Cerca de las 2 de la madrugada, en forma sorpresiva, llegó un delincuente con su rostro cubierto con un gorro pasa montaña, que intimidó con un arma de fuego corta a dos empleados que se encontraban en una de las oficinas de la Plaza de Peajes.
Apuntándolo en la cabeza los obligó a ingresar a un baño, donde los maniató de pies y manos y los dejó sujetos en la base de uno de los lavamanos. Acto seguido, el solitario delincuente se trasladó hasta la caseta de cobro de peajes donde atacó a la cajera, bajo amenaza de muerte la llevó al baño donde había dejado a los otros empleados, luego de reducir a los trabajadores, entraron en escena, otros dos delincuentes armados.
Posteriormente, y con una picota, destruyeron la puerta de una de las oficinas donde habían dos cajas de fondo, con la misma "herramienta" le hicieron un forado a una de las cajas, llevando al lugar a la cajera a quien obligaron a sacar todo el dinero que había en el interior de la caja de fondo, suma que superó los cinco millones de pesos.
Luego y con el botín en su poder, los delincuentes, que nuevamente encerraron a la cajera en el baño junto a sus compañeros de trabajo, se dieron a la fuga en una camioneta de vigilancia perteneciente a la misma empresa afectada por el asalto.
Horas más tarde, y luego de zafarse de las amarras, los afectados dieron cuenta a Carabineros, que hasta el cierre de la presente edición realizaban intensas diligencias tendientes a dar con el paradero de los autores del asalto, sin lograr a la fecha, resultados positivos. Los antecedentes quedaron a disposición de ola fiscalía local.
[22 de agosto de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: