28 agosto 2007

lo mataron en la calle

[Santiago] Asesinan en plena vía pública a joven de 17 años en La Pintana.
La Brigada de Homicidios Metropolitana y la Fiscalía Sur, investigan la muerte del menor Marcelo Esteban Olivares Castán, de 17 años, quien falleció ayer en la noche luego de ser baleado en la calle Luis Cruz Martínez de La Pintana.
El hecho ocurrió a las 21:30 horas, según fuentes policiales, cuando el menor fue interceptado por unn hombre identificado como Raúl Cordero González, de 25 años, quien tras una breve discusión sacó un rama y le disparó a quemarropa para luego fugarse del lugar.
Tras el hecho, el menor fue traslado por familiares y vecinos hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde se le constató una herida toráxica que afectó el corazón y su pulmón izquierdo, falleciendo a las 22:45 horas, pese a los esfuerzos médicos.
Horas más tarde, a las 2:10 de la madrugada, el imputado se entregó voluntariamente en la 41 Comisaría de La Pintana, para luego, por disposición de la Fiscalía Sur, quedar a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana.
El cuerpo del menor fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago, hasta donde llegaron sus familiares para retirarlo y trasladarlo a su casa, en la Villa los Eucaliptos de La Pintana, donde será velado.
[Francisco Águila]
[28 de agosto de 2007]
emol]

No hay comentarios.: