31 agosto 2007

lo asaltan pistola en mano

[Melipilla] Pistola en mano asaltan a chofer de taxi. Minutos de mucha tensión y de gran angustia vivió el conductor de un taxi colectivo, de la línea Talagante- Melipilla, que en horas de la noche del miércoles pasado fue victima de un violento asalto a mano armada.
El hecho, que afectó al chofer identificado con las iniciales J.R.B., de 27 años, se produjo cerca de las 20.50 horas, cuando se desplazaba por calle Ortúzar en dirección al sur y al llegar a la Avenida Benítez fue abordado por dos supuestos pasajeros.
Al llegar a las cercanías del paradero de dicha línea, ubicado en calle Silva Chávez, los eventuales pasajeros, que viajaban en el asiento posterior, sacaron desde sus vestimentas armas de fuego cortas, uno de ellos lo apuntó en la cabeza y el otro le sustrajo el dinero y diversas especies de valor.
Los delincuentes, luego de amenazarlo de muerte, si intentaba seguirlos, se dieron a la fuga perdiéndose en la oscuridad de la noche, mientras que el afectado, minutos más tarde, dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad. Los antecedentes de los hechos quedaron a disposición de la fiscalía local.
[31 de agosto de 2007]
el labrador]

No hay comentarios.: