25 agosto 2007

violento asalto a gasolinera

[Chiloé] Personal de la Carabineros de la Subcomisaría porteña realizan intensos operativos para dar con el paradero de los responsables del atraco. Además, se empadronan a posibles testigos del violento delito que alteró a la comunidad.
Minutos de terror vivieron los trabajadores de un servicentro porteño que fueron atacados por los peligrosos delincuentes.
Un violento robo con intimidación afectó en horas de la madrugada de ayer a una estación de servicio de la ciudad de Quellón.
Según los antecedentes aportados por el subcomisario Walter Siefert, el hecho se habría producido cerca de las 5 horas, en circunstancias que dos desconocidos se habrían dirigido hasta la oficina del servicentro Copec, ubicado en las esquinas de Ladrillero con Avenida La Paz.

Compañía
En el interior del recinto se encontraba el bombero de turno junto a un amigo, quienes según se consigna en la respectiva denuncia, fueron amenazados por los delincuentes, al parecer con un arma de fuego, obligándolos a arrojarse al suelo y a hacerles entrega de la recaudación. El botín estimado del atraco superó los cien mil pesos.
Hasta el lugar concurrió Carabineros, con personal que realizaba rondas de patrullaje, que se entrevistó con los afectados, quienes indicaron el sector por el cual huyeron los antisociales, los cuales actuaron con sus rostros cubiertos.
"La víctima prestó declaración aquí en la unidad policial, datos con los cuales seguimos trabajando, a fin de dar con el paradero de los responsables del robo", señaló el jefe policial.

Sip
La información del caso fue remitida al Ministerio Público, desde donde se instruyó a efectivos de la SIP realizar los peritajes correspondientes.
Las diligencias, hasta el cierre de la edición, aún continuaban desarrollándose pero sin resultados positivos.
[Christian Gallardo Barría]
[cgallardo@laestrellachiloe.cl]
[24 de agosto de 2007]

estrella de chiloé]

No hay comentarios.: