25 agosto 2007

cae trol sexual

[Iquique] A través de cartas amenazaba de muerte a cambio de sexo. Más de 10 cartas de amor con terroríficos mensajes de muerte tiene en su poder el fiscal del Ministerio Público Hardy Torres, quien investigará varios delitos sobre amenazas, en el cual está involucrado un ex suboficial del ejército, identificado como Pedro Flores Butrón, de 57 años.
Hasta ahora son tres los casos que han sido denunciados en la fiscalía, a raíz de la detención del sujeto ayer en horas de la mañana por intermedio del marido de una de las víctimas, quien lo sorprendió infraganti dejando la carta en el antejardín de su domicilio, en la Jorge Inostroza.
El carma que vive su mujer, él y otras familias del sector, atemorizadas durante largos meses, lo obligó a entregarlo a la policía para que sea encerrado.
En audiencia de formalización, el abogado detalló la circunstancias de la detención y los hechos que conforman la acusación de las víctimas, explicando que desde el mes de junio, K.C.M., recibía a diario cartas en la puerta de su casa, en la que le solicitaban sexo oral, anal, y otras barbaridades, que de no cumplirlas sería degollada o quedaría con su cuerpo lleno de plomo.
Lo mismo sucedió con una menor de edad, N.CH.P, de 16 años, a la cual invitaba a una plaza cercana para tener relaciones sexuales, y a la que convencía para tener sexo oral en la vía pública. En el caso de fallar a la cita le señalaba como posdata, que la mataría con un revólver cuando anduviera sola por el sector. La menor, vive angustiada por la intimidación, toda vez que el sujeto le dejó en el sobre dos balas de revólver.
Las amenazas, incluso llegaron a su madre, quien recibió el mismo comunicado sexual y enfermizo, incorporando ahora que al momento del acto debía estar bañada y con olores agradables. A todas ellas, les decía que lo tenían caliente y que andaba acabando a cada momento, por lo que no hallaba la hora de hacerles el amor.
Con los antecedentes expuestos, el fiscal solicitó medidas cautelares de arraigo regional, firma y prohibición de acercarse a las víctimas por el plazo que dure la investigación, tiempo en que deberá analizar más carpetas con denuncias del mismo tipo.
[25 de agosto de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: