25 agosto 2007

macabro hallazgo de cráneo

[Parral] Un macabro hallazgo realizó un campesino en la ruta Cinco Sur, en el cruce Los Pequenes al sur de Parral.
Un macabro hallazgo realizó un campesino en la ruta Cinco Sur, en el cruce Los Pequenes al sur de Parral. En dicho lugar había una mochila abandonada a un costado de un puente y, en su interior, estaba oculto un cráneo, una pistola a fogueo y la fotografía de un joven, además de revistas de tipo satánico.
En el lugar se constituyeron peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros de talca, quienes fijaron el sitio del suceso y levantaron las especies. El fiscal jefe de Parral, Cristophe Giroux, afirmó que no se descarta ninguna hipótesis sobre el origen de la osamenta, por lo cual se abrió una investigación por el delito de exhumación ilegal y por la acción de una posible secta con características satánicas.

Testigo Clave
El relato del campesino, Zenén Antonio Guzmán Lillo, quien encontró la mochila con el cráneo en su interior, es estremecedor. Según el testigo, pasaba por el lugar en bicicleta "cuando miro para el lado del puente y veo una mochila. La tomé, llegué a mi casa y encontré un celular y un revolver en su interior"
"Después la seguí abriendo despacito, pensando que podía ser una bomba, y saco una chaleca. Más abajito había una bolsa de nylon. La saco y la abro y había una calavera de una persona. ¡Huuy! ¡Casi me dio un desmayo! Fue entonces que dimos aviso a carabineros", agregó.
[25 de agosto de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: