26 agosto 2007

riña entre hermanos deja un muerto

[Cauquenes] Un muerto deja riña entre hermanos. En un verdadero puzzle policial se ha convertido la muerte de Adolfo José Hernández Valdebenito (50) cuyos restos fueron hallados cubiertos por una frazada en la cocina de la vivienda que ocupaba junto a sus familiares en el sector rural de Pilán Bajo a 25 kilómetros de Parral.
La hermana de la víctima, Bernardita Hernández Valdebenito fue informada por vecinos, que sus hermanos José y Adolfo se habían trabajo en una fuerte pendencia por lo que la mujer decidió dar cuenta de ello a Carabineros del Retén Cronel de Maule de esa ciudad.
A solicitud del Fiscal del Ministerio Publico de Cauquenes, Francisco Alvarez, al lugar se trasladaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Linares, quienes junto a efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía Civil, trabajan para establecer las circunstancias que rodearon la muerte del hombre como así tambien determinar peritajes que los lleven a el o los responsables del hecho.
El cuerpo de Adolfo José Hernández Valdebenito fue encontrado con una serie de golpes atribuibles a terceras personas lo que motivo la presencia policial en el lugar.
Personal del SAMU del Hospital de Cauquenes llegó al lugar de los hechos a solicitud de carabineros, quienes constaron el deceso de Hernández, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.
[Patricio Tapia]
[26 de agosto de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: