30 agosto 2007

desconocido lo atacó con cuchilla

[Vallenar] Hombre joven fue atacado con una cuchilla por desconocido. Un transeúnte que se desplazaba por la Avenida Costanera de Vallenar, fue atacado con una cuchilla por un desconocido, quien si haber motivos aparentes, le infirió un corte en el muslo de su pierna izquierda, ocasionándole una herida que fue calificada como de mediana gravedad.

En el Día
Este hecho, que se está investigando detenidamente, se produjo a plena luz del día, en los instantes que D.D.M, 25 años, domiciliado en la misma ciudad, caminaba a las 10,30 horas de la mañana, por la mencionada Avenida, cuando al llegar a la esquina de Brasil, fue interceptado por un individuo que mas tarde fue identificado como L.S.F.U., de 48 años, quien sin haber motivos que justificaran su proceder le infirió una herida cortante con una cuchilla que extrajo de sus vestimentas.

En al Prensa
El agresor se aseguró de herirlo en una de sus piernas, específicamente la izquierda. Por sus propios medios el agredido solicitó ayuda a Carabineros, quienes de inmediato salieron a buscar al agresor, el que fue ubicado en el mismo lugar del hecho.
Luego que el autor de las lesiones era detenido al lesionado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Monseñor Ariztía, donde luego se ser atendido y evaluado se determinó que la herida que se presentaba era de mediana gravedad.
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía, donde el imputado su formalizado.
[30 de agosto de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: