27 agosto 2007

los asaltaron en la playa

[Viña del Mar] Trío asaltó a tórtolos en la playa. Tras oponerse, el novio resultó con un corte en su brazo.
Eran alrededor de las 02.30 horas de la madrugada de ayer cuando una pareja de pololos se hacía arrumacos en la playa El Sol, detrás del Sanatorio Marítimo, en Viña del Mar.
En ese momento, tres sujetos, dos hombres y una mujer, los intimidaron con un arma blanca para robarles algunas pertenencias.
El joven asaltado opuso tenaz resistencia al robo, por lo que recibió un corte en su brazo izquierdo y, con algunas pertenencias, los sujetos huyeron del lugar.

Detenidos
De inmediato la pareja dio aviso a carabineros de la primera comisaría de Viña del Mar que hacía un patrullaje preventivo por el sector y se efectuó un cierre perimetral para dar con el paradero de los antisociales.
Fue en 14 Norte con 1 Poniente que personal policial logró la detención de los tres sujetos que portaban las especies de la pareja de pololos, como así también especies que corresponderían a otro robo.
Se trata de L.V.R., de 25 años, con antecedentes por robo con intimidación; su hermana, K.V.R., de 28 años, que fue detenida en dos oportunidades por comercio ambulante; y L.V.O., de 20 años, sin antecedentes.
[Carla Olivares]
[27 de agosto de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: