28 agosto 2007

violador siembra pánico

[Viña del Mar] En sector de Glorias Navales. Con una diferencia de casi una hora, individuo abusó de una mujer de 30 años y luego violó a una joven de 18 en quebrada.
Tras la pista de un individuo de contextura gruesa, mediana estatura y gorro de lana se encuentran efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño luego que el domingo recibieran, con escasos minutos de diferencia, una denuncia de abuso sexual y otra de una violación, ocurridos en el sector de Glorias Navales en Viña del Mar.
El primero de los hechos se produjo cerca de las 20.30 cuando una mujer de 33 años transitaba por la Av. Mar de Chile en la citada población. Al llegar a un sitio eriazo, la mujer fue atacada por la espalda por un desconocido, quien junto con taparle la boca, le efectuó tocaciones en su cuerpo.
De acuerdo a la denuncia hecha por la mujer, el hombre que la atacó tenía aproximadamente 30 años de edad, tenía tez morena, contextura gruesa y un metro 65 de estatura. Vestía un chaleco verde y llevaba puesto en su cabeza un gorro de lana de color oscuro.

Violación
Casi una hora más tarde, esta vez en el camino que une la Rotonda Santa Julia con la Población Nueva Horizonte, una joven de 18 años fue atacada por un individuo de similares características, pero quien en esta ocasión, amenazó a su víctima con un cuchillo, obligándola a descender por una quebrada donde la violó en reiteradas ocasiones.
De acuerdo al testimonio entregado por la mujer, eran cerca de las 21.50 horas cuando transitaba desde la Rotonda Santa Julia en dirección a su domicilio ubicado en la Población Nuevo Horizonte. Al llegar a una quebrada ubicada a un costado de la Ruta 60 CH, sorpresivamente la interceptó un individuo de contextura gruesa, estatura media y, quien igual que el sujeto anterior, llevaba puesto un gorro de lana. El hombre, según relató la mujer, la atacó por la espalda y la amenazó con un cuchillo en el cuello.
Según afirmó la joven, un hecho que llamó su atención fue el mal aliento de su atacante.

La Amarró
Junto con obligarla a descender por la quebrada, el atacante amarró las manos de su víctima para proceder luego a violarla y obligarla a practicarle sexo oral.
Ambas mujeres efectuaron la denuncia de los ataques ante la Subcomisaría de Gómez Carreño. Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía de Viña del Mar aún no estaba en conocimiento de estos hechos.
[Priscilla Barrera]
[28 de agosto de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: