31 agosto 2007

le pegaron y robaron

[Valparaíso] A puñetes asaltan mujer que subía a un colectivo. Indagan si el dúo cometió otros ilícitos en el sector de Bellavista. Dos antisociales fueron sorprendidos en forma flagrante por la policía cuando asaltaron y golpearon a una mujer.
Un análisis táctico georeferencial de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Valparaíso, reveló que en la esquina de Bellavista con Errázuriz, en horario nocturno, se producáin delitos que afectaban a mujeres que regresaban a sus hogares en locomoción colectiva.

Dio la Pelea
En un patrullaje preventivo presenciaron cuando un sujeto le arrebataba la cartera a una joven de 24 años de Porvenir Bajo mientras se subía a un colectivo. Ella opuso resistencia y uno le asestó un golpe de puño en el rostro para que soltara la prenda. Ambos escaparon en dirección al Puerto pero fueron alcanzados y arrestados por los funcionarios, que recuperaron la especie que contenía un celular , dinero y documentos. La víctima sufrió una lesión en su labio de carácter leve.
Los imputados por robo con violencia fueron identificados como Gonzalo Alvarado V. (23), del cerro Jiménez y Alex Ramírez l. (23) del cerro Toro. Este último registra una orden de arraigo por robo con intimidación y robo. Pasaron al control de la detención y se buscan otras víctimas para que los reconozcan por ilícitos similares en el sector.
[Fabián San Martín]
[31 de agosto de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: