30 agosto 2007

secuestro y fuga con botín

[Santiago] Delincuentes secuestran a chofer de camión y huyen con millonario botín. Como Manuel Martínez Sánchez de 29 años fue identificado un conductor de un camión de la empresa Ideal S.A, quien fue secuestrado por dos sujetos que lo interseptaron con armas de fuego y le sustrajeron un millonario botín, luego de trasladarlo desde la comuna de Cerrillos hasta el sector de San Bernardo.
El hecho ocurrió en la esquina de Avenida las Torres con Américo Vespucio, lugar donde los delincuentes sorprendieron al chofer que se dirigía a repartir alimentos en un vehículo pesado marca Hyundai de color blanco.
Los individuos, luego de intimidar a su víctima con armas de fuego, se dirigieron hasta el parque industrial ubicado en la zona sur de la capital y lo dejaron botado en el lugar.
En tanto, los delincuentes procedieron a cargar de un camión a otro los alimentos que pretendía repartir Sánchez en su labor de trabajo.
Según antecedentes policiales los antisociales se dieron a la fuga con un botín avaluado en 12 millones de pesos entre el amión y los productos sustraídos.
[30 de agosto de 2007]
emol]

No hay comentarios.: