25 agosto 2007

tío violaba a su sobrina

[Coronel] Brisexme lo detuvo en Coronel. Tío violaba a su sobrina. Un drama vivió una pequeña de 11 años, quien contó los vejámenes que sufría a su tía. El imputado se aprovechaba de ella cuando la veía sola.
A sus cortos 11 años una pequeña coronelina debió sufrir los continuos abusos y una violación por parte de su propio tío durante el 2005. Pero al año siguiente la menor no aguantó más y contó lo sucedido a una tía, quien hizo la denuncia en el Ministerio Público.
De ahí que el fiscal Álvaro Muñoz ordenó diligencias a los detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones, quienes el miércoles en la tarde detuvieron al hombre de 37 años, con domicilio en el sector La Colonia.
Ayer en la tarde el sujeto fue formalizado y el juez de garantía coronelino ordenó su prisión preventiva durante los tres meses que dure la investigación en su contra.
En la audiencia se señaló que los ataques sexuales eran cometidos en la casa del imputado, cuando éste se quedaba a solas con la niña, que hoy tiene 13 años.
En tanto, se informó que el padre de la menor también estaría vinculado en los abusos. Sin embargo, el progenitor está prófugo.
[25 de agosto de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: