23 agosto 2007

detienen a autor de baleo

[Vallenar] Personal de la Brigada de Investigaciones de Vallenar, dio con el paradero del presunto autor de las lesiones graves que le provocó a un individuo durante una riña ocurrida el fin de semana pasado en la población Rafael Torreblanca de esa ciudad.
Luego de diversas pesquisas, los detectives encontraron al sujeto refugiado en las inmediaciones del sector Quebrada Vista Alegre, en el Altiplano Sur de la ciudad.
Según los antecedentes aportados por Investigaciones, tras de revisar infructuosamente el sitio, los policías llegaron hasta las cercanías de una casa abandonada donde encontraron al imputado, identificado como C.B de 21 años, escondido en el interior de la vivienda. Anteriormente, el individuo se había refugiado en la casa de su pareja y luego en la de su madre, para finalmente llegar hasta la casa abandonada del sector. El sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Vallenar.
Cabe recodar que el domingo en la madrugada en el sector alto de Vallenar, dos personas resultaron con heridas en una riña cuyos motivos se están investigando, aún cuando se dio a conocer que anteriormente al baleo efectuado con una escopeta hechiza se registró un ataque con arma blanca que dejó a otro joven con lesiones de gravedad.
[23 de agosto de 2007]
diario de atacama]

No hay comentarios.: