26 agosto 2007

le robaron cinco millones

[Iquique] Roban cinco millones a concesionario de Nestlé. Con un botín de cinco millones de pesos lograron huir cuatro delincuentes, quienes premunidos de armas de fuego asaltaron a un concesionario de Nestlé, al momento que llegaba a su domicilio.
Luego de cumplir su labor diaria y en forma normal el trabajador llegó a su hogar, ubicado en calle Pedro de Valdivia con Diego Portales, con la recaudación del día, suma que ascendía a $5.816 359, sin percatarse que era vigilado desde lejos por cuatro antisociales, los que presumiblemente conocían la rutina diaria del empleado de Nestlé.
Unos minutos después de su arribo y tras haber saludado a su familia, sintió ruidos en el living, por lo que al dirigirse hasta dicha habitación se encontró con los sujetos, quienes de inmediato lo encañonaron y amenazaron con disparar sino les entregaba el dinero.
Temeroso de que dañaran a sus familiares y luego que fuera golpeado violentamente por los delincuentes, el empleado decidió entregar el dinero.
Con el robo consumado, los sujetos maniataron a todas sus víctimas y emprendieron la huida con destino desconocido, al parecer en un vehículo que los esperaba cerca del domicilio afectado.
Como pudo el trabajador dio cuenta del ilícito a Carabineros, llegando hasta el lugar una patrulla que inició de inmediato un amplio operativo por las inmediaciones del lugar, apoyados por otros efectivos.
De igual manera y sin conseguir resultados positivos hasta el inmueble arribó personal de la Lacrim y la Bicrim, quienes iniciaron las primeras indagaciones para dar con el paradero de los asaltantes.
A su vez, todos los antecedentes del caso fueron comunicados al fiscal de turno, quien dispuso de diversas pericias.
[26 de agosto de 2007]
diario 21]

No hay comentarios.: