26 agosto 2007

arrestan a osados ladrones

[Ancud] Personal de Carbineros detuvo a los sujetos tras una persecución. La pronta denuncia de la víctima posibilitó el operativo.
En pleno centro de la ciudad de Ancud fueron detenidos durante las últimas horas dos individuos, los cuales minutos antes habían perpetrado el audaz robo a un camión estacionado, del cual se habían llevado varias especies de valor.
De acuerdo a fuentes policiales, los osados delincuentes fueron individualizados con las iniciales R.O.G.M. (20) y A.A.T.K. (16). Ambos fueron sorprendidos por el dueño del vehículo, cuando los jóvenes decidieron perpetrar el delito.
Por este motivo, la víctima realizó el presto llamado a la guardia de turno de la Primera Comisaría de Carabineros local, remitiéndose personal al sitio del suceso.

Intercepción
Mientras huían del lugar, los dos sujetos fueron interceptados por los efectivos uniformados en una espectacular persecución, siendo arrestados por su presunta participación en el hecho.
"Todas la especies fueron decomisadas y los dos jóvenes detenidos", manifestó el jefe de la unidad base, mayor Ricardo González.

Especies
En total, los que habían sustraído los hampones eran 20 litros de petróleo del estanque del camión, un panel de radio y varias herramientas que se encontraban en el interior.
Según los registros policiales, ninguno de los individuos domiciliados en Ancud tenía antecedentes delictuales anteriores. Los datos del caso fueron remitidos al Ministerio Público que determinará el futuro procesal de ambos.
[26 de agosto de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: