26 agosto 2007

joven muere apuñalado

[Talcahuano] Menor muere apuñalado luego de enfrentamientos verbales. Un menor identificado como Jorge Luis Muñoz Labra (17) perdió la vida luego que fuera herido con un arma cortopunzante en la región toráxica por un sujeto que ya fue reconocido y está siendo buscado por Carabineros.
El joven se encontraba en una fiesta en un club de rayuela en la población Libertad de Talcahuano cuando un grupo de sujetos llegaron en un automóvil iniciando disputas verbales. La víctima junto con su hermano huyeron del lugar y fueron perseguidos por los hombres en vehículo.
Horas más tarde, Jorge Muñoz Labra fue llevado hasta el Hospital Higueras de Talcahuano por su hermano, sin embargo, minutos más tarde falleció producto de las graves lesiones que presentaba.
Según fuentes policiales, quienes realizaron las primeras pericias, el hermano de la víctima no quiso dar declaraciones sobre por qué se habrían producido las discusiones, por lo que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones continúa realizando diligencias a cargo de la fiscal Ximena Sepúlveda.
[Karen Retamal]
[26 de agosto de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: