27 agosto 2007

le pegó balazo en la cabeza

[Linares] Pelea terminó con un muerto baleado en la cabeza. Dueño de conocida botillería disparó a joven que habría agredido a su hermano. Familiares de la víctima piden justicia.
A las 8:25 horas de ayer murió en la Unidad de Cuidados Preferenciales del Hospital base de Linares, Fabián Enrique Valdés Becerra, de 28 años, quien recibió un impacto de bala en la parte posterior de su cabeza, en un confuso incidente al interior de un kiosco de comida rápida, que se ubica en la intersección de Avenida Presidente Carlos Ibáñez del Campo con la prolongación de calle Yungay, sector poniente de Linares.
De acuerdo al parte de Carabineros, Fabián Valdés Becerra junto a una amiga, cerca de las 2:15 horas de la madrugada del domingo se dirigían al local de comida rápida conocido como ‘El Bajón', para alimentarse después del intenso carrete nocturno. Sin embargo, cuando pasaban frente a la contigua botillería ‘El 13', desde el interior un grupo de individuos comenzó a insultarlo, provocándose un forcejeo y conato, donde la víctima habría agredido al hermano del dueño del negocio de bebidas alcohólicas, Roberto González Cisternas de 47 años.
Tras el impasse la pareja continuó su camino y llegó hasta el kiosco, pero cuando se iban a instalar, raudo apareció José González Cisternas, de 54 años, dependiente de la botillería, provisto de su arma, debidamente inscrita, calibre nueve milímetros, la que disparó por la espalda hiriendo gravemente a Valdés Becerra, quien cayó ante el asombro de los presentes que había a esa hora en el lugar.
[27 de agosto de 2007]
el centro]

No hay comentarios.: