25 agosto 2007

asaltaron autoservicio

[Viña del Mar] Dependienta del autoservicio Oro Verde, ubicado en calle Viana, creyó que se trataba de una broma; dueño del local, el consejero regional Patricio Silva, hace dos días en una crónica de La Estrella hablaba sobre lo esperanzado que estaba con su nuevo negocio.
La dependiente del autoservicio Oro Verde ubicado en calle Viana de Viña del Mar, creyó que se trataba de una broma cuando ayer, a eso de las 17.30 horas, tres muchachos ingresaron al local donde trabaja y le dijeron, apuntándola con una pistola en el cuello, que se trataba de un asalto.
Aún nerviosa con lo ocurrido, Susana relató que el hecho se registró cuando nadie compraba en el negocio e ingresaron al local tres muchachos de aproximadamente 17 años.
"Jamás pensé que me iban a asaltar, incluso cuando uno de los muchachos me apuntó con una pistola en el cuello pensé que estaba bromeando porque me dijo "señora, este es un asalto". Fue espantoso", comentó la mujer.

Super Organizados
Los juveniles delincuentes actuaron con total organización, pues mientras uno amenazaba a la mujer, el segundo custodiaba la puerta y el tercero llenaba una mochila, con cajetillas de cigarrillos, chocolates y más de 60 mil pesos en dinero en efectivo. Los tres delincuentes huyeron a pie.

Esperanzado
Lo más ingrato de todo esto, es que sólo hace un par de días, el dueño del local, consejero regional Patricio Silva, comentaba esperanzado en una crónica de La Estrella sobre este nuevo rubro en el que se encuentra incursionando, pues anteriormente tenía una joyería.
"Es increíble, estamos hablando de peligrosidad absoluta porque a plena luz del día y con pistola asaltan un local en pleno centro", comentó el locatario.
Hasta el local asaltado concurrió personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, quienes realizaban los peritajes para dar con el paradero de los antisociales.
[Priscilla Barrera]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: