22 agosto 2007

dio a su hombre estocada mortal

[Talagante] Detenida por dar mortal estocada a su pareja. A disposición de la justicia quedó una mujer que de una estocada en el pecho asesinó a su pareja en un inmueble de la población Maltería, en la comuna de Talagante, al poniente de la capital.
A disposición de la justicia quedó una mujer que de una estocada en el pecho asesinó a su pareja en un inmueble de la población Maltería, en la comuna de Talagante, al poniente de la capital.
El incidente se registró a eso de las 21:40 horas de ayer cuando, Lidia Morgado Canales (38 años) y Valentín Melo Espinoza (35), ambos recolectores de cartones, tuvieron una discusión mientras bebían alcohol.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el estado de ebriedad originó una discusión que derivó en un forcejeo que culminó cuando ella tomó un cuchillo e hirió en el pecho al hombre, quien se desplomó al suelo para morir en el lugar.
Mientras la mujer abandonó la casa, vecinos alertaron del hecho a Carabineros que logró ubicarla en calle Simón Bolívar con Balmaceda y el arma cortante con 12 centímetros de hoja fue hallada en un arbusto del sector.
[22 de agosto de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: