13 noviembre 2007

grave niña baleada

[Santiago] En la cabeza en Puente Alto. Menor de 13, Carla Alejandra Baeza, fue herida por un delincuente, ahora detenido, que hizo casi 20 disparos en medio de una riña durante un partido de fútbol de barrio.
Con riesgo vital permanece internada en el Hospital Sótero del Río la menor Carla Alejandra Baeza, de 13 años, que la tarde del domingo recibió un balazo en la cabeza durante una riña originada en un partido de fútbol, en Puente Alto.
De acuerdo a los antecedentes, la niña acompañó su padre hasta la casa de unos familiares, en Eyzaguirre con Los Libertadores.
Frente al inmueble donde jugaba la pequeña, se desarrollaba un partido de fútbol en el que repentinamente se inició una discusión que derivó en una pelea.
En medio de la riña, un sujeto extrajo un arma e hizo unos 20 disparos en distintas direcciones uno de los cuales, mientras decenas de personas intentaban refugiarse, impactó en la cabeza a Carla que fue trasladada por sus familiares al centro asistencial, donde los médicos hacen esfuerzos para salvarle la vida.
Carabineros de la Subcomisaría San Gerónimo inició a los pocos minutos de ocurrido el hecho las diligencias de rigor y detuvo al autor de los balazos, gracias a las declaraciones de testigos.
El autor de los disparos fue identificado como Miguel Angel Herrera, de 52 años, quien aún tenía municiones en sus ropas. Se informó que había dejado la cárcel hace tres meses, tras permanecer 22 años preso por homicidio y hurto.
En su domicilio los policías hallaron unas tres plantaciones de marihuana. El imputado quedó en manos del Ministerio Público y será llevado al Juzgado de Garantía de Puente Alto, a la audiencia de control de detención.
[12 de noviembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: