28 noviembre 2007

lo acechaba para violarlo

[Linares] Esperaba a niño de 12 años en las afueras de colegio para violarlo. Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la Policía de Investigaciones de Linares detuvo a un sujeto, confeso a de haber abusado de un niño de 12 años de manera reiterada en el sector rural de Las Hornillas, unos 12 kilómetros al poniente de esta ciudad.
Según los antecedentes de la investigación la causa que lleva cerca de dos meses en manos de la policía civil, E.A.C.B de 46 años se ganó la confianza del menor, O.E.A.M de 12 años el cual era constantemente engañado y amedrentado por este sujeto después que cometía el hecho de violarlo analmente a lo menos en tres ocasiones.
El sujeto lo esperaba a la salida del establecimiento procediendo a llevarlo a la fuerza hasta los matorrales cercanos donde concretaba sus propósitos lugar que alternaba con el domicilio del autor de los ultrajes y advertía que guardara silencio de lo que ocurría. El hombre amenazaba a la pequeña víctima cada vez que abusaba de ella.
El inspector y jefe de la BRISEXME Linares indicó que "este sujeto al momento de presentarle los cargos que se imputaban en su contra el reconoció voluntariamente su participación y autoría en los hechos" agregando que "hecho los exámenes correspondientes a la pequeña víctima en el Servicio Médico Legal estos arrojaron que presentaba lesiones atribuibles a un atentado violento".
La policía reiteró el llamado para que los particulares denuncien este tipo de hechos a objeto de poder brindar la protección correspondiente a las víctimas.
El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Linares que definirá su situación procesal en las próximas horas.
[28 de noviembre de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: