27 noviembre 2007

detienen a exhibicionista

[Talcahuano] Sujeto se paseaba por varios establecimientos. Le gustaba mostrarse ante niños. El imputado pasó de exhibicionista a abusador, pues no sólo mostraba, sino que también tocaba.
En otro procedimiento, Carabineros detuvo a J.M.F, de 32 años, en contra de quien pesaba una orden de aprehensión por delitos de abusos sexuales y ofensas al pudor y las buenas costumbres, que coincidentemente también cometía en las afueras de colegios y liceos de Talcahuano y de Hualpén.
El sujeto tenía prontuario por robo con violencia, abusos deshonestos y abusos sexuales. Ayer fue formalizado y quedó en prisión por cinco meses.
Tras la formalización de cargos que enfrentó el pervertido, el fiscal Enzo Osorio explicó cuál era el `modus operandi` del imputado.
"Sus víctimas eran preferentemente estudiantes de enseñanza básica y media. Actuaba cerca de los establecimientos educacionales a la hora de ingreso y salida de clases en los sectores de Higueras y Hualpén", dijo el fiscal.

Desde Agosto
Agregó que el primer delito que se denunció en su contra fue en agosto de este año. Desde esa fecha en adelante se dio cuenta de otros cuatro hechos más, por los cuales también se le formalizó ayer. En total, se le imputó de tres abusos sexuales y dos faltas que se tipifican como ofensas al pudor, tras exhibir sus genitales públicamente.

Lo Reconocieron
Las menores afectadas fueron claves en la investigación, pues ellas lo identificaron en una rueda de reconocimiento. Las víctimas pertenecen a diferentes establecimientos de las comunas de Talcahuano y Hualpén, quienes ahora podrán estar tranquilas, pues el exhibicionista y abusador ya está tras las rejas por los cinco meses que dure la investigación en su contra.
[27 de noviembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: