30 noviembre 2007

asaltan casa de funcionario

[Santiago] Asaltan casa de Director Nacional de Obras Hidráulicas del MOP. La Fiscalía Metropolitana Oriente y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 33 Comisaría de Carabineros indagan el asalto que afectó anoche a la residencia del director nacional de Obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, Juan Antonio Arrese Luco, de donde los bandidos se llevaron un botín de 10 millones de pesos.
De acuerdo a los antecedentes, el atraco ocurrió a eso de la 23:10 horas en la casa situada en General Francisco de Miranda 2.165, comuna de Ñuñoa.
Cuatro delincuentes armados ingresaron sorpresivamente al interior e intimidaron con armas de fuego Arrese, su esposa, Jacqueline Ortiz, y sus tres hijas.
Todos fueron maniatados con cables telefónicos en la habitación matrimonial. En forma previa el dueño de casa fue golpeado al oponer resistencia al atraco.
En la casa, según se informó, estaban las tres hijas trillizas de 26 años, Ángela, Izaskun y Paz, quien presenta un embarazo de cinco meses.
Según las indagaciones, el grupo ingreso por una empresa que está en la parte de atrás de la casa y que durante las noches está desocupada.
El Ministerio Público informó que se llevaron diversas especies de valor que cargaron en un automóvil Peugeot 306 de la familia, en el cual huyeron.
[30 de noviembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: