28 noviembre 2007

insólitos asaltos a pensionados

[Copiapó] Insólitos asaltos a pensionados en pleno centro de Copiapó. Un nuevo estilo de robo están implementando sujetos en pleno centro de Copiapó. Esta vez los afectados son los montepiados, quienes son drogados a través de bebidas.
Estos hechos se produjeron el día de ayer cuando un adulto mayor fue derivado hasta las dependencias del Hospital regional, debido a que se encontraba muy mareado por una sustancia ingerida. Esta persona identificada como Washington Contador, ingirió un café que le habría dado un sujeto en el sector de la plaza de armas.

Otro
Luego de ello esta persona, se habría sentido mal desvaneciéndose en el lugar, momento que el delincuente aprovechó para sustraerle los 100 mil pesos de su pensión y otras pertenencias.
Según el relato de testigos en el lugar estos individuos habrían realizado un procedimiento similar en el sector de la calle Chacabuco, con otro adulto mayor.
El anciano fue trasladado hasta el Hospital en donde, hasta pasadas las cuatro de la tarde se mantenía con problemas de conciencia y recuperándose de este robo.
Personal Policial se encuentra abocado a la búsqueda de estos inescrupulosos.
[28 de noviembre de 2007]
chañarcillo]

No hay comentarios.: