27 noviembre 2007

detenido por amenazas

[La Serena] Arrestan a sujeto mientras amenazaba de muerte a su pareja en La Serena. El individuo tenía prohibición de acercarse a la mujer.
Un sujeto de iniciales G.I.A.A. (33), quien tenía prohibición de acercarse a su pareja, E.F.Z. (32), dictada por el Juzgado de Familia de La Serena, fue detenido por Carabineros cuando acudió a la casa de ésta y la amenazó de muerte, al igual que a un hermano de la misma.
Se evitó así una posible nueva tragedia, pues el exaltado portaba una pistola calibre 22, con su número de serie borrado, además de cinco envoltorios con pasta base de cocaína.
El individuo, quien carece de oficio conocido, convivía con la mujer hasta que ésta, recientemente, lo denunció por maltrato físico y sicológico, lo que dio origen a la restricción judicial.
La vivienda se encuentra en la calle Buenaventura Castro, en el populoso sector de Las Compañías, comuna de La Serena, hasta donde llegó G.I.A.A. en actitud agresiva, provocando la intervención de su cuñado en defensa de la afectada y trenzándose en una fuerte discusión que terminó con la llegada de la policía.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local.
[Pablo Portilla]
[27 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: