28 noviembre 2007

asaltantes a prisión

[Tomé] Estuvieron muy cerca de perpetrar otro ilícito. En octubre de este año, los tipos encañonaron y robaron a los empleados de una oficina de Eme Bus. Ayer los sujetos fueron formalizados y quedaron en prisión preventiva durante los cinco meses que dure la investigación.
Justo cuando iban a cometer otro robo con violencia e intimidación en el sector Barrio Norte de Concepción, los detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la policía civil, lograron detener la tarde del lunes a dos peligrosos delincuentes que estaban siendo intensamente buscados desde el 28 de octubre pasado, cuando asaltaron una oficina de la línea de buses Eme Bus en Tomé.
"Sorprendieron al propietario y a los empleados en momentos en que se suponían hacían el conteo de la recaudación diaria. Amenazaron a estas personas con un arma de fuego y robaron un maletín en el cual supuestamente había dinero", recordó el jefe de la Biro, subprefecto Italo Leverone.

Pasamontañas
Tras la investigación estaba el fiscal Juan Yáñez, quien ayer formalizó a los dos sujetos, quienes tenían un amplio prontuario y quienes fueron detenidos portando un arma a fogueo, un pasamontaña y unos guantes. Ambos sujetos, de 29 y 35 años, quedaron en prisión preventiva por cinco meses. Uno de ellos se había visto involucrado en un robo a un banco.
[Helia Avendaño]
[havendano@cronica.cl]

[28 de noviembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: