24 noviembre 2007

lo mataron de una cuchillada

[Calama] Calameño de 25 años fue atacado en la vía pública. En este lugar, ubicado entre las calles Eleuterio Ramírez y Brasilia, fue atacado el joven, quien pese a recibir atención médica falleció a causa de la mortal estocada.
Los organismos policiales de Calama trabajan para dar con el paradero del o los autores de una mortal cuchillada que costó la vida a un joven loíno de 25 años, identificado como Jorge David González Hidalgo.
El poblador fue encontrado gravemente herido en la vía pública, específicamente en la esquina de las calles Ramírez y Brasilia, sector poniente de Calama.
Luego, y ante su delicado estado de salud, fue llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, centro médico donde pese a recibir las atenciones necesarias del caso, falleció a causa de la lesión.
Según los antecedentes, la víctima presentaba una estocada en el tórax propinada por un arma cortopunzante.
Pese a que se trataría de un homicidio, hasta el momento no existe ningún indicio que lleve a determinar quién le propinó la herida mortal que la noche del jueves, a las 23.30 horas, le quitó la vida mientras estaba internado en el centro asistencial.

Fiscalía
Fuentes ligadas a la Fiscalía Local de Calama indicaron que ya se están desarrollando las diligencias necesarias destinadas a establecer cuáles fueron las circunstancias en que fue atacado el occiso y al responsable del crimen.
El caso está en manos del fiscal de turno Marcelo Bravo, pero en las próximas horas el hecho sería derivado a la unidad de delitos violentos del Ministerio Público.
Sin embrago, y para ganar tiempo, los organismos policiales ya cuentan con las órdenes para investigar este nuevo puzzle que tiñe con sangre a la capital de la Provincia El Loa.
[Eduardo Campos Correa]
[ecamposc@estrellaloa.cl]

[24 de noviembre de 2007]

estrella del norte]

No hay comentarios.: