24 noviembre 2007

agrede con cuchillo a su padre

[Coquimbo] Adolescente agrede a su padre con un cuchillo cartonero. El menor tomó por el cuello a su progenitor y lo amenazó, luego de que este no le diera $ 300. Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se produjo al interior de una casa del sector Sindempart, en Coquimbo.
El ehcho ocurrió el pasado jueves, donde el adolescente I.A.M.A. (16) agredió a su padre, N.I.M.O. (42), luego que éste no accediera a entregarle $ 300. Furioso, el menor cogió a su progenitor por el cuello y lo amenazó con un cuchillo cartonero, en medio de una batahola que motivó a la madre del joven a llamar a la Tenencia de Carabineros Coquimbo Oriente.
La mujer trató de separar a los contendientes, momento en el cual el adulto sufrió un corte con el cuchillo de su hijo en un brazo, el que fue curado en el Servicio de Urgencia del hospital de la ciudad.
Personal uniformado de patrullaje en la zona llegó a la casa cuando ocurría la pelea, levantando el parte policial correspondiente y notificando a la Fiscalía local. Los miembros de la familia quedaron a la espera de citación.
[Pablo Portilla]
[24 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: