23 noviembre 2007

carabineros frustra asesinato

[Coquimbo] El sujeto tenía en su mano derecha un cuchillo de 12,5 centímetros. Evitando una posible tragedia, personal de Carabineros de Coquimbo que patrullaba la parte alta de ciudad detuvo a L.A.Q.M. (42) al sorprenderlo en plena calle en medio de una violenta pelea con su mujer, E.C.M.V. (37), en la esquina de O'Higgins con Lastra. El sujeto tenía en su mano derecha un cuchillo de 12,5 centímetros de hoja y en el brazo izquierdo, a un hijo de ambos, de sólo un año de edad.
El agresor llevaba en sus ropas 90 gramos de pasta base de cocaína, distribuida en papelillos y bolsas plásticas, junto a un bolso con más de 100 mil pesos, lo que hace presumir que ejercía la venta de drogas. Además, posee antecedentes varios y una orden de aprehensión pendiente por porte de arma de fuego.
El Juzgado de Garantía le asignó prisión preventiva durante los dos meses concedidos al fiscal, Claudio Correa, para la investigación, por los delitos de lesiones menos graves contra su esposa, porte de arma blanca y microtráfico.
[Pablo Portilla]
[23 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: