29 noviembre 2007

violó a hija sordomuda

[Curicó] Afectada tuvo que ser interrogada a través de traductores que utilizaron el lenguaje de señas. A través del lenguaje de comunicación por señas, una joven sordomuda de 18 años de edad dejó al descubierto el aberrante delito de violación del cual fue victima en su domicilio, en el sector sur poniente de esta ciudad, acto que fue perpetrado por su padrastro.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia por la Brigada Investigadora de Delitos sexuales de la Policía de Investigaciones de Curicó. La joven, quien cursa estudios en un colegio de enseñanza especial de esta ciudad, ante su imposibilidad de comunicarse verbalmente le contó los hechos a una compañera a través del lenguaje de señas.
Según la versión de la víctima, los hechos ocurrieron el fin de semana pasado a manos de su padrastro, de 35 años de edad. Este sujeto aprovechó que la madre de la joven no estaba para violar a la adolescente. Según las primeras diligencias, el individuo, quien confesó ser "atraído carnalmente" por su hijastra, la sometió a aberrantes actos sexuales.
[Mauricio Poblete]
[29 de noviembre de 2007]

el centro]

No hay comentarios.: