27 noviembre 2007

secuestran a chofer

[Santiago] Secuestran a chofer argentino para robar 24 mil kilos de carne. Camionero fue abandonado en el sur de Santiago luego de ser asaltado en la zona norte Quilicura, frente a empresa capitalina en que debía dejar una carga que traía desde la localidad trasandina de Santa Rosa.
Un banda de al menos 6 sujetos, de acuerdo a lo que informó la víctima, es buscada a esta hora por las policías luego de asaltar a un camionero argentino al que mantuvieron cautivo por cerca de 6 hasta abandonarlo esta madrugada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, al sur de Santiago.
El afectado fue identificado como Isidoro Martín Galdámez quien sufrió el ataque cuando se disponía a entregar en una empresa de Quilicura, al norte de la capital, cerca de 24 mil kilos desde la localidad trasandina de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.
"No me pegó, me llevó a hacer lo que ellos tenían que hacer y después me dijeron: bueno, hasta acá no más llegamos vos te vas a ir y no vas a mirar para atrás por tal motivo, y salí a caminar yo sin conocer, yo no tenía ni idea donde estaba", dijo el chofer en diálogo con Canal 13.
Karoline Stange, oficial de Carabineros de la Prefectura Sur, indicó que el transportista "fue abordado por 6 individuos aproximadamente en que trasladaba 24 mil kilos de carne y los 6 individuos lo que lo bajaron bruscamente del camión y lo metieron a un vehículo".
Personal policial mantiene las pesquisas para dar con el camión en el que huyeron los antisociales, aunque se supone que estos ya han reducido la carga de carne destinada, preliminarmente, al consumo capitalino, y avaluada en cerca de 100 millones de pesos.
[27 de noviembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: