29 noviembre 2007

roban en exclusiva tienda

[Santiago] Roban más de seis millones en exclusiva tienda de Vitacura. Más de seis millones de pesos en ropa exclusiva se llevó un número indeterminado de delincuentes desde la tienda ‘Cat Walk' ubicada en la esquina de Alonso de Córdova con Las Nieves, en la comuna de Vitacura.
Según una de las dueñas del local, Sonia del Campo, el hecho ocurrió minutos después de las dos de la mañana, cuando los antisociales forzaron la chapa de la puerta de vidrio y entraron al recinto llevándose poleras, jeans, y polerones de la exclusiva marca holandesa ‘Kuyichi'.
Del Campo afirmó que los delincuentes se habrían demorado menos de dos minutos en llevarse todas las prendas, debido a que sonó la alarma del lugar. La tienda había comenzado a operar hace un mes en ese sector y el mayor número de artículos robados corresponde a jeans femeninos.
La tienda se especializa en ropa de dama de marcas españolas y holandesas y vestidos de fiesta, y según informó a la dueña del local éste no tiene seguros y se verán en la obligación de instalar protecciones internas en los ventanales de la tienda para impedir futuros atracos.
[Francisco Águila]
[29 de noviembre de 2007]
emol]

No hay comentarios.: