28 noviembre 2007

atacan vehículo policial

[Llo Lleo] En persecución de delincuentes. Delincuentes amparados en la oscuridad de la noche atacaron un vehículo de Carabineros de la Subcomisaría de Llo Lleo, en los instantes que los funcionarios desarrollaban un procedimiento policial en la parte alta de dicho sector. El radiopatrulla resultó con el parabrisas delantero completamente destruido, quedando los antecedentes del caso en manos de la Fiscalía Militar.
El incidente ocurrió cerca de las 4.30 de las madrugada, cuando personal policial participaba en un operativo por intento de robo a un local comercial ubicado en calle El Sauce con Los Aromos.
En dicho lugar delincuentes intentaron forzar la cortina metálica del negocio, situación que fue alertada por vecinos a la policía uniformada.
Producto de este hecho concurrió una patrulla de carabineros, quienes al llegar se percataron de la presencia de individuos jóvenes, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones. En forma inmediata se desató una persecución por las calles aledañas.
En los instantes que los dos funcionarios descendieron del carro para continuar con el procedimiento en calle Jason, un desconocido llegó y lanzó una bicicleta al parabrisas delantero, destrozando por completo el vidrio del móvil. Posteriormente el autor huyó y se refugió entre las casas del sector. Se realizan diligencias para dar con el paradero del implicado en el ataque.
[28 de noviembre de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: