27 noviembre 2007

nuevo hallazgo de feto en planta

[Antofagasta] Hallan feto en planta. Trabajadores de elevadora de aguas servidas lo encontraron en una cámara de rejas. Investigaciones y Carabineros trabajaron en el planta donde ocurrió el macabro hallazgo.
Tan sólo cuatro semanas de gestación tenía el feto hallado ayer, en horas de la tarde, en una planta elevadora de aguas servidas de la población Las Rocas de Antofagasta.
El macabro hecho es el segundo ocurrido en el mismo recinto en los últimos seis meses y reúne similares características al registrado el pasado 30 de mayo.
Por ello, al igual que ese día, el hallazgo movilizó a efectivos de ambas policías hasta el sitio, ubicado en la intersección de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos.

Impacto
Según se informó, el embrión fue hallado aproximadamente a las 13 horas por el trabajador de 27 años identificado con las iniciales A.A.R.C..
El joven estaba abocado a a labores de limpieza de las rejillas de filtro de aguas servidas o cámaras de rejillas cuando, impactado, advirtió que entre los desechos estaba el embrión.
Este medía tres centímetros de largo por 2 de ancho y estaba adherido a papeles.
De inmediato se dio cuenta del horrible hecho a carabineros del cuadrante 13 de la Subcomisaría Norte, quienes constataron el hecho.
Hasta el lugar concurrieron luego la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones, estableciéndose que se trataba de un feto de 4 semanas de gestación.
El hallazgo se sumó así el ocurrido a fines de mayo, cuando H.A.C.M., de 45 años, y R.A.R.C. (26), trabajadores de la empresa "Bayesa", iniciaron a tempranas horas sus rutinarias labores de limpieza en el recinto.
Cerca de las 7.20 horas los empleados extrajeron una rejilla, comprobando que en ésta había un embrión que medía aproximadamente 15 centímetros.
[Iris González Gamboa]
[igonzalez @estrellanorte.cl]

[27 de noviembre de 2007]

estrella del norte]

No hay comentarios.: