29 noviembre 2007

culpable violador incestuoso

[Melipilla] A los leones chacal que violó a su madre. A los leones chacal que violó a su propia madre, luego de ser hallado culpable por los jueces del Sexto Tribunal Oral en lo Penal, que desde el lunes pasado, se constituyeron en las dependencias de los tribunales de esta ciudad.
Finalizado el juicio, el próximo lunes se dará lectura a la sentencia contra Claudio P.A., pena que podría llegar a los quince años y un día de prisión, según la petición hecha por el Ministerio Público de esta ciudad.
Recordemos que en horas de la madrugada del 10 de noviembre del año pasado, el ‘hijo pródigo' y bautizado como ‘El Chacal' de la Población Padre Alberto Hurtado, llegó a la casa de su madre a pedirle albergue sólo por esa noche, ya que días antes su progenitora lo había echado de la casa por robo.
Una vez en el interior del departamento, drogado y sediento de venganza, ‘El Chacal' extrajo un cuchillo y se abalanzó sobre su madre a quien luego de reducirla a viva fuerza, y bajo amenaza de muerte, procedió a violarla, concretando de esta forma uno de los delitos más deleznables y doloroso, que se tenga recuerdo en Melipilla.
[29 de noviembre de 2007]
el labrador]

1 comentario:

cesar dijo...

yo fornicaria con mi madre si ella quisiera, me dejó claro que no quiere...