24 noviembre 2007

cayó después de robar camioneta

[Calama] Además amenazó al dueño con un cuchillo. El malandra robó esta camioneta que fue recupera por la policía uniformada.
Carabineros detuvo a un malandra mayor de edad que se las quiso dar de vivo y robó una camioneta estacionada en calle Vivar, sector centro de Calama.
El delincuente fue visto por el dueño del móvil justo cuando se daba a la fuga y, tomando otro vehículo salió en su persecución. La larga carrera terminó en la Avenida Chorrillos, donde el poblador encaró al pato malo y le dijo que le entregara su móvil.
El antisocial salió de la máquina y con cuchillo en mano amenazó al loíno y escapó con dirección al poniente.
En ese momento, Carabineros tomó conocimiento del hecho y rápidamente movilizó a los motoristas de la Primera Comisaría, quienes dieron con el paradero del ladrón en calle Maipú.
Una vez reducido, lo trasladaron hasta el cuartel policial, donde quedó a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público. En la diligencia, los efectivos de la policía uniformada también lograron incautar el cuchillo con que el detenido amedrentó al dueño de la camioneta.
Cabe mencionar que el robo de vehículos se ha transformado en un delito habitual en la Provincia El Loa, por lo que se llamó a los propietarios y conductores a aumentar las medidas de seguridad para impedir la acción de los amigos de lo ajeno.
[24 de noviembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: