24 noviembre 2007

carabineros captura a asaltantes

[Santiago] De bencinera del sector oriente. Robaron 32 mil pesos de local ubicado en la comuna de Peñalolén.
Como José Alejandro Oñate Muñoz (23) y Jhubytza Carolina Aldana Dinamarca (26) fueron identificados los asaltantes de una bencinera ubicada en avenida El Valle con Vespucio, de la comuna de Peñalolen, desde donde sustrajeron la madrugada de este sábado la suma de 32 mil pesos.
La pareja de asaltantes cometió el atraco con armas de fuego, con las que amenazaron a los dependientes del local, y tras lo cual se dieron a la fuga en una motocicleta.
Una vez que fue alertada del hecho la policía uniformada, procedió a la búsqueda de los maleantes, quienes fueron interceptados en avenida Macul con Escuela Agrícola, donde fueron arrestados.
La mujer era la única que mantenía antecedentes penales. El año pasado había sido formalizada por microtráfico.
Paralelamente personal de la 18 Comisaría de Ñuñoa estableció que ambos delincuentes durante la noche también habían cometido similar ilícito en el servicentro YPF de avenida Ossa, donde lograron sustraer una suma aproximada a los 70.000 pesos.
El fiscal de turno, Mónica Muñoz Campos, dispuso que ambos imputados pasen esta tarde al control de detención bajo los cargos de robo con intimidación.
[24 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: