24 noviembre 2007

lo acuchillaron por 39 mil pesos

[Viña del Mar] El trabajador Carlos Mella Mella (60 años) recibió una certera cuchillada en el abdomen.
Por 39 miserables lucas, 4 jóvenes de entre 18 y 15 años acuchillaron ayer en la madrugada a un operario de una estación de servicio ubicada en Agua Santa esquina Monterrey en Viña del Mar. Los sujetos emplearon un cuchillo cocinero de más de 25 centímetros de largo y tras cometer el atraco escaparon del lugar dejando a la víctima tendida en el suelo y con una profusa hemorragia.
La denuncia de testigos que pasaban por el lugar permitió que la patrulla correspondiente al cuadrante 15 de la Tenencia Recreo efectuara un rápido patrullaje por el sector, dando con los asaltantes a la altura del número 631 de la Calle José Francisco Vergara.
En el lugar se logró la detención de los cuatro individuos, identificados con las iniciales F.I.A.G. (18), M.C.A. (17), J.O.R.V. (16) y G.V.V. (15), además del magro botín y el arma utilizada.

Identificados por Testigos
Tras la detención, los 4 juveniles antisociales fueron identificados por testigos y el mismo trabajador, quien con seguridad logró establecer que se trataba de la banda que minutos antes lo había atacado.
Ayer en la mañana los antisociales fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Viña del Mar.

Se Recupera
En tanto el trabajador que fue atendido en primera instancia en la posta adulto del Hospital Gustavo Fricke, se recupera de sus lesiones y ayer fue trasladado hasta el IST.
[Priscilla Barrera]
[24 de noviembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: