29 noviembre 2007

arrestan a chofer ebrio

[Santiago] Carabineros arresta en espectacular persecución a chofer ebrio. Como Claudio Rivas Pereira fue identificado el conductor que en estado de ebriedad protagonizó esta madrugada una espectacular huida por diversas calles de la ciudad y que comenzó en La Florida y terminó en Lo Prado.
El procedimiento se gestó cuando personal de la 36 Comisaría de Carabineros realizaba controles de rutina en el Parque Brasil. Un Suzuki Vitara evadió la fiscalización por lo que los efectivos comenzaron a perseguir al vehículo en una extensa carrera que se extendió por las calles de la capital, y cruzando varias comunas.
La loca carrera del móvil incluye calles como avenida Santa Rosa, Diez de Julio, San Diego, Alameda, avenida Ecuador, Ruta 68 y terminó en calle Reina Maud, en Lo Prado con Santa Marta. Allí el chofer perdió el control del volante y chocó.
Según se informó, el hombre viajaba con dos mujeres las que sólo fueron sometidas a un control de identidad, a diferencia de Rivas, quien quedó arrestado por manejo en estado de ebriedad, y se investiga una eventual participación del sujeto en algún ilícito lo que habría motivado su negativa a detenerse en el control carretero.
Los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento del Ministerio Público.
[29 de noviembre de 2007]
la nación]

No hay comentarios.: